jueves, 31 de agosto de 2017

Grabaciones en audio de los años 90...

En la Asociación hemos recuperado cintas de audio, de las que se oían en radiocasetes, los llamados walkman, etc. La mayoría, de los años 90.

Las hemos pasado a formato digital para poder ponerlas a disposición de quien esté interesado en su audición. Algunas, en la carcasa, tenían detallado el contenido, y ese título será el que le adjudiquemos.
Otras no tienen título ni sabemos quién interviene. En este caso, nos gustaría que, quien identifique personas, situaciones, actos, etc., nos lo haga saber, bien por correo electrónico a la Asociación, o a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva. Nos encargaremos de darle la debida difusión.
Pensamos que todo aquello que podamos rescatar, almacenar, archivar, etc. de años anteriores, servirá para que las siguientes generaciones conozcan el pasado de San Miguel de Escalada y su Monasterio.
Como siempre, esperamos que quien esté interesado lo disfrute y difunda como considere conveniente.


Y comenzamos con una conferencia de Alejandro Valderas, año 1990.
Dentro de las Jornadas Culturales, impartió una conferencia, que reproducimos a continuación. Octavio Campos hizo las veces de anfitrión-presentador del orador.
Pedimos disculpas de antemano por las deficiencias que puedan existir. Pensemos que han pasado sólo 27 años...


En en apartado Audiovisual, a vuestra disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario