miércoles, 2 de agosto de 2017

Asamblea de la Asociación y actividades del mes de agosto de 2017







Hoy ha salido por correo ordinario a los socios que no tienen correo electrónico de contacto la carta-convocatoria de la Asamblea Anual y las principales actividades que realizaremos a lo largo del presente mes de agosto. Los socios y socias que nos lo han proporcionado recibirán esta misma información, sin coste para la Asociación, por lo que animamos de nuevo a proporcionarnos su dirección de email. Como dato a destacar en el orden del día de la Asamblea, destaca la propuesta a la misma de incorporar a cuatro jóvenes de San Miguel a la Junta Directiva. 


Se inicia, de este modo, el relevo generacional para ir dando paso a los más jóvenes. Irán tomando el pulso a la Asociación, a lo que rodea el día a día de la misma, aportarán nuevas ideas, nuevas actividades, nuevas formas de ver el futuro.

Y dentro de poco tiempo, el relevo será total. Los jóvenes sustituirán a sus abuelos, a sus padres, a sus tíos, a sus primos...También a estos últimos. 

Desde aquí, gracias por su generosidad a quienes iniciarán un camino que anteriormente hicieron otros y otras para que la Asociación llegue con tan buena salud 22 años después de su fundación, allá por 1995. A pesar de algunos pesares y personas.

Ellos, los jóvenes, deberán ser los protagonistas y los responsables que llevarán las riendas de la Asociación cuando, dentro de tres años, en el año 2020 (número mágico), celebremos los primeros 25 años de existencia de la misma. 

Pero esa efemérides será objeto en su momento de especial dedicación y esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario