sábado, 17 de diciembre de 2011

Conchita Avecilla habla sobre el Beato de Escalada

El famoso Beato de San Miguel de Escalada, ese manuscrito iluminado por el monje Maius que es una de las grandes joyas del arte miniado ibérico, centra la conferencia que hoy a las 17.00 horas tendrá lugar en la iglesia parroquial del pueblo de San Miguel de Escalada a cargo de Conchita Avecilla Martínez. La conferencia irá apoyada por diversas diapositivas que se encargarán de ilustrar las diversas partes y fragmentos del Beato. El acto está organizado por la asociación cultural Priorato de Escalada y patrocinada por la Diputación de León.

Lugar: iglesia parroquial de San Miguel de Escalada. Hora: 17.00.

Visto en el Diario de León. 17/12/2011

3 comentarios:

  1. Conchita Avecilla21/12/11 13:50

    Gracias a todas las personas que el sábado 17 de diciembre de 2011 asistieron a la conferencia organizada por la Asociación en la iglesia parroquial de San Miguel de Escalada.
    No sólo el calorcillo de la calefacción
    (muy confortable) sino el calor que me transmitieron los que allí estuvieron, sobre todo, los de mi pueblo, no hay palabras para decir lo gratificante que resulta.
    Con todos vosotros, el éxito de lo que se organiza, está asegurado.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido asistir. Espero que hagas más eventos como este y en otra ocasión pueda verte en vivo y en directo.

    Miraré el blog a ver que más se hace por ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Luis Fer.

    ResponderEliminar